sábado, 12 de octubre de 2013

Lightning Bolt

Tengo el nuevo CD de Pearl Jam en las manos y estoy bastante sorprendida porque se supone que se pone a la venta el próximo día 15 en todo el mundo. Sin embargo, me lo acaban de traer de Frankfurt, donde se podía comprar sin problema en las tiendas y donde se anunciaba la fecha de salida (hoy) por todas las calles en grandes carteles en los que se podía ver la portada del disco.
Pensaba comprarlo el martes, lo tenía anotado en el calendario y, en cambio, aquí lo tengo. Es raro. No estoy acostumbrada a estas cosas. Hasta me he metido en varios foros del grupo para contarlo, lo que también es muy raro para mí, que no tengo ni Facebook ni Twitter. De repente, me ha dado por pensar que lo mismo a alguien le podía interesar saber que ya tengo el nuevo disco de Pearl Jam y que le contara cómo es el diseño interior, las fotos, etc. En cualquier caso, aquí dejo una pequeña muestra.